Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

viernes, 9 de septiembre de 2011

Se acabaron las vacaciones

El resumen de estas vacaciones podría ser la monotonía, aunque el peque y yo hemos disfrutado a diario de la piscina, algo es algo! al final no pudo ser lo de disfrutar de una semanita en la playa como el año pasado. Mi chico grande se presentaba a unas oposiciones y justo los exámenes han sido en estas 3 semanas, nos hemos conformado con un intenso día en la playa con visita a Cabárceno incluida, el espectáculo de aves rapaces merece la pena!.

Esta semana he vuelto a la oficina después de estas 3 semanas de vacaciones, el resumen también podría ser el mismo, monotonía, cuando he llegado me he encontrado unas cuantas cosas que mis compañeros no han podido resolver en mi ausencia y mi jefe, en su línea, ni siquiera me ha dicho "buenos días", lo de preguntarme por las vacaciones, ya sí que me hubiera extrañado sobremanera.

Por tanto, las cosas siguen como estaban...

3 comentarios :

mamá de un bebote dijo...

Pero bueno nena...que se te ve muy plof....arriba ese ánimo guapa.

Chitin dijo...

Ya echaba de menos tu comentario ... me has acostumbrado mal. Por cierto, sigo sin poder comentar en tu bolg :-( que rabia!!!

La chica de las flores. dijo...

Te sigo!!

Besitos...