Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

miércoles, 14 de marzo de 2012

Una de buenas noticias

Para variar esta vez, en la consulta de la gine todo fueron buenas noticias, la enfermera ogro no me pudo echar la bronca :-) los niveles de anticuerpos han bajado, la glucosa la tengo fenomenal y ya sólo me lo tengo que controlar 1 vez al día, en lugar de 6, que ya tenía las yemas de los dedos machacaditas de tanto pinchazo. He cogido peso y la peque ha aumentado de percentil, ya se está poniendo guapetona y pesa aprox 2,100 Kg. además sigue colocadita cabeza abajo preparándose para conocer el mundo.

Parece que el hecho de tomarme las cosas más tranquilamente ha hecho efecto, definitivamente tengo que descansar.

La chiquitina sigue moviéndose un montón, tanto que la mayor parte de las veces me hace daño y entre ella y la acidez me paso media noche levantada, pero da igual, estoy feliz!!! eso sí, con muchas ganas de que llegue el momento de verla la carita.

No sé que  voy a hacer el mes y medio que me queda para caber en la ropa, mis "modelitos" están reduciéndose, los vaqueros de premamá me aprietan y con estos calores de primavera adelantada que tenemos con los pantys me achicharro, pero claro, no hace para ir "en piernas" como decimos por aquí, que cuando salgo por la mañana de casa no estamos pasando de los 5ºC, o volvemos a las temperaturas propias de esta época y empieza a llover o tengo que buscar alguna alternativa, porque lo del chándal en la oficina está descartado.

Esta semana se me está pasando en un suspiro, parece mentira como cambia todo cuando estamos optimistas, ¿verdad?

1 comentario :

violetazul dijo...

Y tanto que cambia...
Dicen que en el momento en que cambias la forma en que miras las cosas, las cosas cambias, y oye!, debe ser cierto!
Me alegro mucho de leerte así, y de que tu peque, ya no lo sea tanto!
Besos