Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

lunes, 2 de abril de 2012

Haciendo manualidades ... yo? - con foto!

Si antes desportico de las manualidades y lo poco que me gustan en el blog de  La mamá de Gremlin antes me pongo toda afanosa a hacer un disfraz de sol para mi peque, además o lo hacía ese mismo día al acabar de trabajar o no lo podía hacer, porque nos metieron el miércoles el papelito en la carpeta de los deberes y el disfraz primaveral era para el viernes (el jueves tenía el funeral de mi profe, así que imposible dedicarle tiempo) y los días de diario no puedo contar mucho con mi chico grande. Tengo que acordarme de comentar con la profe que para estas cosas al menos nos den un fin de semana de margen.

Bueno, a lo que iba, en el papelito de la profe nos indicaba que iban a hacer una "Fiesta de la Primavera" como cierre del trimestre y que lleváramos a los niños vestidos con "motivos primaverales" o disfrazados. A ver como vistes a un niño de 5 años con "motivos primaverales", no le iba a poner flores en el pelo...que yo no soy para nada de rosa-niña, azul-niño, ¡pero él sí! que el otro día haciendo deberes había que colorear el gorrito de un duendecillo y una duendecilla y me dice: "el del chico amarillo y naranja, que son colores de chico y el de la chica, rosa y morado, que son colores de chica" - ¡aluciné! eso no lo ha oído en casa, ¡seguro que no! su padre tiene alguna camisa rosa y corbatas moradas...y yo desde luego no me visto como la Barbie princesas, es más ¡odio el color morado! y el rosa no es mi favorito precisamente.

En fin, que me puse a cacharrear por internet y encontré un par de opciones para un disfraz de sol, a partir de las dos, hice mi propia versión, dos cartulinas, los rotuladores de mi hijo, una grapadora, un poco de imaginación y paciencia ... y voilá!! No sé cuanto durará el disfraz, pero bueno, al menos ha merecido la pena el esfuerzo sólo por la carita de mi hijo cuando lo vió terminado.

En cuanto encuentre el cable de datos del móvil actualizo y cuelgo una foto, prometido!

Bueno, pues aquí está la foto...ah! y el disfraz sobrevivió!!! un poquillo arrugado, pero nada más, casi no me lo creo. Mi niño todo orgulloso cuando llegué a casa me dijo: "Mira mamá y no lo he roto!".

4 comentarios :

laura dijo...

que bien esas manualidades tienen más valor,y a tu peque seguro que le gustó muchísimo,
besos

mamá de un bebote dijo...

He leído disfraz de sol y se me hace bola solo imaginar cómo meterle mano a una manualidad así...pero está claro que lo que no se haga por un hijo.....
a ver si cuelgas esa foto...

mama de parrulin dijo...

Ah, de sol! Empiezo a leerte y leo “un disfraz de col” Ja, ja, ja!
Mucho mejor de sol, donde va a parar!

violetazul dijo...

Te quedó estupendo!!!