Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

miércoles, 6 de marzo de 2013

Cosas de papá

Desde que papá no tiene trabajo, por las tardes se encarga del niño, actividasdes extraescolares y deberes, pero generalmente de la niña se ocupa mi madre, unas veces se la lleva y otras veces se quedan en nuestra casa, porque con estos frios y que la pobrina ha estado pachucha no es cosa de andar sacándola de casa.

El caso es que ayer, mi madre tenía cosas que hacer y se quedaron los dos niños con el papi.

Yo estoy trabajando en la oficina, a media tarde, recibo un mensaje por gtalk del papi: "¿Por qué llora la niña?", me quedo en stand-by....vamos a ver, ¡yo que sé!!! no estoy ahí, aunque daría lo que fuera en estos momentos por un teletransportador instantaneo :-( mi nena está llorando y yo sin poder hacer nada.

Al cabo de un momento continua el gtalk ... "la he cambiado el pañal, la he puesto cremita, la he dado agua, la he puesto los dibus..., pero en cuanto me voy a la cocina, sigue llorando, sólo quiere estar en brazos" ... bueno, pienso...es lo de siempre, la nena en cuanto se despierta de su siesta no quiere estar sola y no la apetece jugar en su parque, menudo susto me he llevado por nada...mi respuesta por gtalk: "Pues tenla en brazos cariño ... recoger la cocina puede esperar".

2 comentarios :

porfinyomisma dijo...

ay nena ¡¡hombres!!
yo me quejo de que al mio le ha dado por estudiar desde que está en paro... porque pasas las tardes con los niños sí...pero no te digo ná como está la casa cuando vuelvo de la calle....

Pero mira que ponerte ¿¿Porque qué llora la niña?? jajjaja

violetazul dijo...

jajajjajajja Me ha hecho mucha gracia.. Yo creo que te ve como una super mamá y aún estando lejos de la nena, cree que lo sabes todo sobre ella, y por lo tanto tendrías el super poder de hacer que deje de llorar ;)
Por otro lado, no has pensado en colocarle el fular elástico al papá.. así puede hacer lo que quiera de la casa con ella encima ;)
besitos de paciencia