Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

martes, 19 de abril de 2011

¿Vacaciones?

Estoy en un sin vivir desde hace un par de semanas, porque no sé si estos 4 días de Semana Santa van a ser vacaciones o no. Me explico, mi chico grande quiere ir a la casa de sus padres en Arenas de San Pedro, que sí, Gredos, el paisaje muy bonito y todo lo que queráis, pero a mí las curvas de la carretera de montaña con los 2 "peazo" de puertos me dejan matada, me mareo y mucho, desde muy pequeña, no lo puedo evitar, ni controlar y lo paso FATAL. 

Pero eso no es lo peor, lo peor es que no sé si vamos a contar con la compañía de mis suegros o no, es decir, que no sé si van a ser 4 días de descanso, paseos, largas siestas, tranquilidad y comer de restaurante, que para eso estoy de vacaciones, o por el contrario, voy a tener una agenda más apretada que los políticos en elecciones, me voy a quedar todos los días sin siesta y me va a sacar de la cama mi suegra a golpe de cánticos mañaneros.

En fin, espero que hoy me saque mi chico grande de la duda y pueda respirar tranquila o compadecerme de mí misma. 

Seguiremos informando.

(continuación)

Parece que al final la cosa se queda en un fifty-fifty, 2 días de paz, tranquilidad,etc y 2 días ajetreados, no está mal. Ya os contaré a la vuelta como he sobrevivido. ¡Que lo paséis bien, y cuidadín con el coche!

No hay comentarios :