Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

jueves, 30 de junio de 2011

Cosas que odio

Llevo unos cuantos días dándole vueltas a la cabeza y creo que ha llegado el momento de ponerlo por escrito, a ver si así me desahogo.

Conduciendo...
.- Odio a los que se saltan un CEDA, "porque les da tiempo" y te toca frenar para no comertelos.
.- Odio a los que llevan un "peazo" de coche, pero van a 30km/h y cuando los vas a adelantar se ponen en "modo competición".
.- Odio a los peatones que no se deciden si cruzan o no la calle, pero te hacen parar.
.- Odio a los que se paran a mirar como aparcas, porque eres chica.
.- Odio a los que no tienen carnet y te dicen que no es lo mismo conducir un coche pequeño que uno grande, vamos a ver, si no has conducido nunca, ¿tú que sabrás?????

Trabajando...
.- Odio a los que no saben nada de informática, pero te tienen que decir cómo hacer tu trabajo.
.- Odio a los que te dicen "...pero tú no eras informática", si no se atreverían a decirle a un cardiólogo que les duele un pie, por ejemplo, porque quieren que yo sepa configurarles el antivirus (o el bluetooth o el video o el microondas,...).
.- Odio a los que saben que sales pitando para comer en casa y te llaman 5 minutos antes de salir de la oficina.
.- Odio a los usuarios que te dicen "yo no he tocado nada..." cuando tú sabes que es lo que han hecho y donde han TOCADO.

Niños...
.- Odio a los que no tienen hijos, pero te dicen lo que tienes que hacer para conseguir que coman.
.- Odio a los que te dicen, "pues yo a mi hijo no le dejo ver la tv", pues yo sí, le dejo ver dibujos animados, él se relaja y nosotros también.

Bueno, por hoy ya es bastante, pero igual hago segunda parte.

No hay comentarios :