Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

lunes, 11 de julio de 2011

Cosas que odio (2ª parte)

No creí que necesitara desahogarme tan pronto, después de este post, pero la tarde del domingo ha hecho que llegara a unas cotas de paciencia que no creía posibles, ha sido insuperable.

.- Odio a esos jefes que se conectan el domingo a internet para mandarte marrones y pretenden que tú estés concectado para leer sus correos. El domingo es para la familia y el que no tenga vida propia, al menos que respete la de los demás.

.- Odio a los que no sólo se permiten el lujo de opinar, sino de CRITICAR, que ya es el colmo, como crias, mimas y educas a tu hijo, cuando ellos no tienen niños y la verdad, espero que no los tengan nunca.

.- Odio a los que piensan que es una desventaja que mi niño eche de menos a su padre cuando está de viaje por trabajo y que es mejor que no eche en falta a sus padres y sea "independiente" (con 3años?!).

.- Odio las "visitas de rigor" a la familia política, porque "casi no vemos al niño" y luego cuando estás con ellos, no le hagan ni caso al pobre niño. Con la honrosa excepción de mi suegro, todo hay que decirlo.

.- Odio el retintín de la frase " ... es que tu mamá todo lo hace bien", menos mal que el peque aún no pilla el sarcasmo.

2 comentarios :

mamá de un bebote dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me gusta...respecto a la entrada anterior qué gracia tienes contando lo de (Odio a los usuarios que te dicen "yo no he tocado nada..." cuando tú sabes que es lo que han hecho y donde han TOCADO).

Yo soy de ésas a las que tú odias....viene el informático de mi empresa que es muy borde y regañón yo me acojono y lo niego todo....

cómo me he reido...te enlazo en mi blog....

Chitin dijo...

Gracias!! me ha hecho mucha ilu tu comentario, sin contar con un Twitteramigo, eres la primera que comenta en mi blog.
Mi gente no sabe que tengo un blog, sigo en el anonimato :-D
Yo no soy (o al menos lo intento) una informática gruñona y eso que la mayor parte de mi trabajo es dando soporte y por tfno! q no veas lo difícil que es averiguar lo que les ha pasado a partir de lo que te cuentan...
Enlazo el tuyo y te sigo desde ya.