Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

jueves, 7 de julio de 2011

¿Mala suerte?

¡Vaya días que llevamos! Esto es un no parar y estoy más que harta. 

En lo laboral sigo muerta de asco, mi jefe no me contesta a los correos cuando le hablo de tareas y es una tortura rellenar el registro de actividad. Resumen de la situación: estoy "acongojada".

En lo personal, tampoco es que las cosas vayan mucho mejor, he vuelto a quedarme encerrada en el ascensor, que ya parece guasa, lunes - 8.25 AM aprox, salimos de casa y se va la luz, ¿dónde estamos mi chico pequeño y yo? - bingo! en el ascensor, otra vez encerrados, pero con 2 diferencias frente a la misma situación del verano pasado, uno - estamos a oscuras y dos - no está mi chico grande con nosotros, la verdad es que no se cual de las dos cosas es peor. El encierro se prolongó durante casi una hora, que se dice pronto, pero es una eternidad, el técnico no sabía llegar, mi chico grande tuvo que ir a buscarlo y mientras tanto, Totoño y mi querida vecina de arriba estuvieron tratando de suavizar la situación, yo soy ya un caso perdido, pero consiguieron animar a mi chico pequeño. Resumen: sitio cerrado + oscuridad + niño de 4 años + mamá claustrofóbica = ataque de ansiedad XL, cuando nos sacaron, no me sujetaba de pie y me pasé la mañana hecha un guiñapillo en el sofá de casa. Eso sí, me reafirmo en lo dicho en mi post del verano pasado, mi chico pequeño es un ¡VALIENTE!.

Estamos queriendo empezar a planificar las vacaciones, a ver si podemos pasar algunos días en la playita, como el verano pasado, pero parece que este año no nos lo merecemos, a mi chico grande le sale un trabajo, nada del otro mundo, comercial con contrato, que tal y como andan las ofertas de trabajo, pues no es cosa de desperdiciarlo, peeeeero, la primera en la frente, 3 días de formación a una ciudad de provincias, a tomar vientos de casa, tiene que salir el domingo después de comer, mal y no le dan de alta hasta el último día de la formación, muy mal y ya no hablamos del contrato de trabajo, porque me exaspero. El peque ha pasado unos días malos, muy nervioso, se ha llenado de ronchas, ha vomitado ... ¡y yo que pensaba que llevaba mal el quedarme sola en plan madre soltera!

Por si no teníamos suficientes emociones, para variar llega una buena noticia, mi chico grande ha aprobado el primer test de una oposición para trabajar al lado de casa, bien, peeeeeeero como seguimos sin merecernos nada, pues obviamente no sólo nos la tienen que amargar, sino que viene acompañada de otra mala, al segundo test no puede presentarse por estar en la mier-ciudad de provincias.

Anoche regresó de la mier-ciudad mi chico grande, con el estómago hecho cisco de desayunar, comer y cenar fuera, con la sensación de que le estaban infravalorando y la intuición de que su jefa no le va a hacer la vida precisamente fácil. Vamos, que no le tengo muy animado que digamos.

A ver si podemos organizar horarios y recuperar un poco la rutina o nos vamos a volver locos.

No hay comentarios :