Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

jueves, 22 de septiembre de 2011

Leyendo ...

Cuenta una leyenda, que un niño estaba por nacer y le dijo a Dios:

-Sé que me enviarás a la tierra mañana. Dime ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

Dios le dijo: -Entre muchos ángeles escogí uno para tí, te está esperando, te cuidará.

-Aquí en el cielo, sólo con cantar y sonreir me basta para ser feliz.

-Tu ángel te cantará y te sonreirá todos los días y sentirás su amor por tí, así serás feliz.

-¿Cómo voy a entender lo que la gente me diga si no entiendo ese extraño idioma que hablan los hombres?

-Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

-¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?

-Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a rezar.

-He oído que en la tierra hay hombres malos. ¿Quien me defenderá?

-Tu ángel te defenderá, aun a costa de su propia vida.

En ese momento comenzaron a sentirse voces terrestres y el niño presuroso le dijo a Dios_

-Dios mío, si ya me voy dime su nombre, por favor, ¿cómo se llama mi ángel?

-Su nombre no importa ahora, tú le llamarás "MAMÁ". 

He leido esto en el blog de La Chica de la Flores y casi me echo a llorar...dichosas hormonas!!!

3 comentarios :

La chica de las flores. dijo...

Es preciosooooo!!!!

Chitin dijo...

Hola Chica de las flores, me ha encantado tu blog, te he enlazado, por fin alguien normal, en el amplio sentido de la palabra y simplemente trata de ser una buena madre y llegar a todo, niños, trabajo, casa, marido...

mama de parrulin dijo...

Hola reina, te devuelvo la visita. Primero decirte que me había encantado el cuento la primera vez que lo leí, hace tiempo ya, y que siempre es bonito recordarlo.
Enhorabuena por tu reciente embarazo, a disfrutarlo! Nos veremos por aquí. Un saludo.