Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

martes, 20 de septiembre de 2011

Uno más en la familia

Bueno, pues sí, el Predictor se tiñó de rosa como dice la canción y aquí estoy, de unas 8 semanas, repitiendo en esto de la maternidad. Aunque esta vez las cosas son muy diferentes, con mi peque ni me enteré de los primeros meses, mucho hambre y mucho sueño, pero nada incómodo. 

Ahora lo estoy pasando mal, me paso el día mareada, con muchas nauseas, si como mal y si no como, peor. Aún no se me nota, aunque la ropa ya me aprieta y sólo estoy cómoda con mi ropa holgada de estar en casa.

Además este calor tardío de Septiembre no me está sentando tampoco nada bien, las tardes en la oficina son un infierno, ahora tengo 2 corazones, pero creo que me he quedado sólo con medio cerebro en funcionamiento, no duermo bien, así que estoy cansada, lenta y de mal humor.

Me he cortado el pelo, no es que lo tuviera muy largo, pero me molestaba un montón, la peluquera se ha pasado en un par de cms, no me puedo coger ni una pinza, menos mal que me crece rápido. A todo el mundo parece que le ha gustado mi nuevo aspecto, sobre todo a mi chico grande, tengo casi el mismo peinado que cuando nos conocimos y creo que le he hecho feliz con el corte.

Espero que se pasen pronto los mareos y mi estómago vuelva a su sitio y no parezca una lavadora, que lejos está Abril en el calendario!

2 comentarios :

mamá de un bebote dijo...

Niña pues MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

Chitin dijo...

Muchas gracias! la verdad es q estamos felices, aunque yo ahora esté como un trapillo, pálida, ojerosa y agotada.