Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

jueves, 20 de octubre de 2011

El Día D


Este viernes 21/Octubre es el Día D, iremos todos a Palencia a acompañar a mi padre en un momento importante y emocionante de su vida: la inauguración de su primera exposición. Está nervioso, emocionado... y nosotros deseando que llegue el día.

El peque ese día no irá al colegio, nos parece lo suficientemente importante como para que participe y él está totalmente emocionado. Como siempre le hizo partícipe de ello a mi madre, su querida Tatá, "mañana voy a ir a la pisión de esculturas de Teté", a este comentario le siguió una cara rara de mi madre, sin darla tiempo a hablar, él añade: "¿no sabes lo que es una pisión de esculturas?, yo te lo explico Tatá, es donde están todas las esculturas de Teté y vamos a verlas". Para comérselo, no sabe decir "exposición" y le ha sonado lo de "prisión" y ya está, eso sí, el significado lo tiene claro, eh!

En fin, espero que sea un día precioso que disfrutaremos con la familia y los amigos más cercanos.
En las imágenes están 2 de mis favoritas. Si os apetece disfrutar de un día en Palencia, la exposición está en el Centro Cultural de  la Diputación de Palencia, en la Plaza Abilio Calderón, s/n desde el 21/Octubre/2011 hasta el 13/noviembre/2011.

Merece la pena!!!

3 comentarios :

mamá de un bebote dijo...

Madre mía no hay fecha que no llegue ni plazo que no venza..ya estamos aquí?...me acuerdo perfectamente de la entrada donde comentabas la ilusión que tenía tu padre....
tu hijo comestible...el de la pisión de esculturas, qué tío...
espero que lo paséis fenomenal ese día y que tu padre disfrute como nunca...

Chitin dijo...

Po sí, la verdad es q se ha pasado rápido! Andamos todos por casa de los nervios...

mama de parrulin dijo...

Pues a mí me han encantado. Las dos. Le deseo mucha muchísima suerte en su nueva andadura. Como todas tengan la misma personalidad y el mismo encanto que estas que nos muestras le auguro un buen futuro.