Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

jueves, 27 de octubre de 2011

La Exposición

El día D fue un día ante todo estresante, para no variar me perdí a una manzana de llegar al edificio en cuestión, hacía siglos que no iba por Palencia y las últimas veces que he ido ha sido de copiloto. Menos mal que el tema del aparcamiento no fue un problema.

Había mucha más gente de lo que yo me imaginaba, representantes de la Diputación, el Ayuntamiento, la Junta, la Universidad ... menos mal que no dieron todos un discurso. Mi padre estuvo muy moderado también, porque lo de hablar lo disfruta y suele extenderse más de lo deseado y conveniente en estos casos.

Mi chico mayor no pudo ir por trabajo y mi chico pequeño, se portó como un niño que es, aguantó el ratito de la presentación, pero claro, luego quería correr, jugar, ... así que acabé literalmente agotada. De todas maneras fue un momento emocionante, ver a mi padre de protagonista, disfrutando su momento de gloria, de reconocimiento. ¡Mereció la pena!

Aquí tenéis lo que apareció en la televisión regional Video, desde luego para darles un premio a los de la agencia de noticias, porque a pesar de que el nombre de mi padre estaba escrito por todas partes, en el título de la exposición, en el folleto, en las paredes; se equivocaron y lo han rebautizado, ya no se llama Antonio, ahora se llama Alberto. En fin, no sé en que estaría pensando el/la periodista que lo escribió.

1 comentario :

mama de parrulin dijo...

Entonces, salió todo fenomenal, o más bien, todo según lo previsto, el niño corriendo, la madre agotada y los periodistas metiendo la pata. Lo normal, vamos.
Ja, ja, en serio, enhorabuena por ese pedazo de artista!