Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Preocupación y esperanza

Siempre he odiado la estadística y pensé que me había librado de ella cuando aprobé la dichosa asignatura de la carrera, pero parece ser que no. Estoy en manos de la estadística, tengo un 50% de preocupación y un 50% de esperanza.

Yo soy Rh - y mis dos chicos son Rh +, con lo cual me pusieron la "vacuna" cuando el peque nació, pero parece que no ha surtido mucho efecto, sigo fabricando anticuerpos. 

Esperanza porque puede que mi barriguita sea Rh - y entonces no hay ningún problema. Preocupación, mucha preocupación si mi barriguita es Rh +. Me tienen que tener muy controlada, para observar esos dichosos niveles de anticuerpos, si se mantienen bajos, bien, pero si siguen aumentando ... le puedo estar produciendo una anemia a este pequeño corazón que late fuerte dentro de mí, las consecuencias me han ido angustiando según iba hablándome la matrona esta mañana, hasta que he dejado de escuchar y me he echado a llorar sin poder evitarlo.

No quiero pensar, no sé si terminar de leer toda la información que me ha dado la matrona para tratar de tranquilizarme o si ponerme a buscar más y más información en internet. 

Jamás dejaría que nadie hiciera daño a mi hijo y soy yo la que estoy dañando a esta nueva vida, la que tanto he deseado tener dentro de mí. Me siento mal, angustiada, frustrada ... no puedo hacer nada, salvo esperar o quizá rezar para que esos números no hayan subido en la próxima analítica, ni en la siguiente, ni en la siguiente... que lejos está Abril para tenerlo vivo y sano en mis brazos!

1 comentario :

mama de parrulin dijo...

Chitin, cariño, estoy convencida que todo va a salir estupendamente bien, por supuesto que tienen que informarte de los riesgos y eso es lo que te ha preocupado tanto, pero vas a estar controlada y sabes tan bien como yo que lo mejor que puedes hacer para su bienestar es estar tranquila. Animo!