Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Sin comentarios

Hoy iba a recoger los resultados del nuevo análisis para ver como iba el tema de los anticuerpos de Rh que me tiene tan preocupada en mi embarazo. Pero no! la enfermera que me lo hizo no se sabía los colores y en lugar de poner mi sangre en un tubito de tapón blanco, lo puso en uno con tapón azul ... resultado: me hicieron una analítica completa de coagulación, en lugar del test que me tenían que hacer.

Mañana me toca por tanto repetirme el análisis, ello conlleva, madrugón de toda la familia, llevar al peque donde mis padres a desayunar, porque ya me parece infame darle el desayuno a esas horas al pobre mío! y que se encarguen ellos de llevarle al cole, por mi parte a mí me corresponde marearme, porque lo de los análisis me puede y caigo redonda, así que me tiene que llevar mi chico grande y quedarse conmigo hasta que se me pasa, llegar los 2 tarde a trabajar... ¡buen plan a que sí!

Al menos han aparecido los otros análisis que me hicieron al principio del embarazo, estos que hacen para ver si tienes hepatitis, VIH y estas cosas...no me preocupaban la verdad, pero es como si en Hematología tuvieran mi nombre apuntado para no hacer una a derechas con mis analíticas, o no?

4 comentarios :

violetazul dijo...

Vaya.... Espero que hoy te lo hayan hecho como es debido, y no tengas que preocuparte mas!
Te mandamos toda nuestra buena vibra!
Besos!!

mamá de un bebote dijo...

Buff chica, y además toda la logística que acarrean estas cosas, lo del pequeñín con sus abuelos, cambios en las rutinas....y lo mal que lo pasas tú, que si encima te mareas....
venga espero que hoy haya ido todo mejor, verás que sí...

Chitin dijo...

Gracias a las 2 por los ánimos!!

El análisis de hoy ha sido un show ... ¡no tenían tubitos de tapón blanco! han tenido que llamar al hospital de referencia para ver donde ponían mi sangre.
La enfermera ya no sabía que explicaciones darnos, hasta me ha dado una de las pegatinas con el código de mi analítica ... en fin, a ver que me cuentan mañana, la matrona se ha comprometido a consultar los resultados y llamarme al móvil.
Quiero cerrar los ojos y que sea 12/diciembre para la eco20 y luego volverlos a cerrar y que llegue Abril, que mi baby esté ya grande y completamente formado para nacer y tenerlo en brazos!

laura dijo...

vaya con los médicos,con lo importantísimo que es para una y encima que se equivoquen pero como te lo van a repetir tu tranquila ya verás que todo sale bien,besos