Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

martes, 13 de diciembre de 2011

20 semanas

La fecha que parecía tan lejana, llegó y pasó. La ecografía de las 20 semanas y la posterior consulta con la ginecóloga dicen que mi chiquitina está bien, tiene todo en su sitio, tiene el desarrollo adecuado y no parece que mis niveles de anticuerpos del Rh la estén afectando por ahora.

De todas formas, la ginecóloga nos ha explicado que hay que controlar periódicamente tanto mis niveles como el desarrollo de la peque, así que me ha derivado al Hospital como embarazo de riesgo. La verdad es que aunque pueda sonar un poco preocupante, en nosotros el sentimiento no ha sido el de asustarnos, sino el de tranquilizarnos. La primera consulta la tenemos la semana que viene, así que fenomenal, sobre todo dadas las fechas de vacaciones que se aproximan.

Quería haber puesto una "foto" de las que le han hecho a la chiquitina, pero todas son de las que no se ve nada para los profanos, con las medidas y los cálculos que han hecho del desarrollo de la nena.

2 comentarios :

laura dijo...

Sí la verdad que al decir más controlada asusta pero te a dicho que todo está bien eso es genial y si te tienen más controlado pues así te quedas más tranquila,ya nos contarás.
En mi blog te e dejado un premio,
besos

violetazul dijo...

Que recuerdos!!!
Mucho mejor con mas control, sobre todo para la tranquilidad de ustedes!
A seguir viviendo y disfrutando de cada segundo, que el tiempo es implacable!
Besos!!