Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Hasta el año que viene!

Está a puntito de acabarse este 2011 con sus cosas buenas y menos buenas, con los momentos alegres y tristes, creo que en nuestra familia ha sido un año de transición, por llamarlo de alguna manera, afortunadamente no ha pasado nada especialmente triste como el año anterior con la muerte de mi primo y sin embargo sí ha habido una buena noticia, ¡estoy embarazada!, así que el año que viene seguro que va a ser un buen año con la llegada de nuestra chiquitina. Aún queda mucho para Abril, muchas revisiones y muchas analíticas, pero todo va a salir bien, tiene que salir bien, la siento moverse dentro de mí y eso me hace sentirme un poco más tranquila.

Como en los últimos años, mis deseos para la carta de los RRMM y para el año que comienza son SALUD, PAZ y TRABAJO.

SALUD para esta nueva vida que tengo dentro de mí, para mi gente, mis chicos, mi familia, para ese nuevo hígado que han trasplantado a mi tío en la Nochebuena.

PAZ para mi familia, para poder vivir tranquilos y sin sobresaltos, sin discusiones entre nosotros, que nos permita escuchar al otro antes de juzgarlo. Que nos ayude a vivir con amor.

TRABAJO sobre todo para mi chico grande, estamos en una época en la que es un mal de muchos, pero él nunca deja de intentarlo, de esforzarse, que este año 2012 tenga una oportunidad con un puesto en el que realmente pueda dar lo mejor de sí y sentirse valorado.

2 comentarios :

laura dijo...

disfruta del embarazo,siempre la llegada de un bebe es felicidad,desearte feliz año 2012,
besos

mama de parrulin dijo...

¿Esta ausencia de noticias son buenas noticias??????
Mujer dinos algo por favor!!!