Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

martes, 20 de diciembre de 2011

Un poquito de tranquilidad para pasar la Navidad

La consulta de hoy en el hospital en el servicio de embarazo de riesgo ha sido muy tranquilizadora. La ginecóloga muy agradable, explicándonos todo con detalle, sin prisa, como yo suelo decir, no vamos a que nos cuente chistes, pero tampoco a que nos eche la bronca ... porque he tenido de todo ... y ella ha sido correcta y amable.

El resumen es: análisis de los niveles de anticuerpos del Rh mañana y nueva revisión en dos semanas y así sucesivamente; así que el 3/enero/2012 vuelvo a saber como está mi nena. La noto bastante moverse, lo cual también es síntoma de que está bien y contribuye a mi tranquilidad. 

Ahora a pensar en los días de vacaciones que voy a tener, en la fiesta del cole de mi niño y la cena de Nochebuena para toda la familia.

Para terminar, el comentario de mi padre de hoy al salir de casa después de contarles todo el tema de la consulta, le doy un beso, me mira y sonrie, "papá, ¿qué te pasa? ¿de qué te ries?", "es que estás muy guapa!". Él no suele nunca hacer ese tipo de comentarios, suele guardarse los sentimientos, así que me ha llegado muy dentro que me vea guapa con mi barrigota. Creo que la explicación es porque es feliz de volver a ser abuelo.

¡¡¡Feliz Navidad!!!

3 comentarios :

butterfly dijo...

Q bien la visita!!!ahora estate tranquila, que te van a tener muy controlada, y estoy segura de que todo va a ir de perlas!!
Y el comentario de tu padre...que bien sienta un piropo de una persona asi verdad???
Un besazo guapa!!

laura dijo...

Me alegro un mucho que todo esté bien,ahora a disfrutar de las navidades,
lo de tu padre me ha llegado al alma,
besos

MeGustaSerMama dijo...

Buenas noticias entonces. A disfruttar de la navidad!