Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

martes, 31 de enero de 2012

Un poco de todo

Bueno, pues ya pasó la consulta y como siempre un poco de todo...me han subido los niveles de anticuerpos y me tienen que repetir la prueba de la glucosa, porque ha salido un poco alta y como ya me pasó cuando el embarazo de mi chico pequeño, tengo muchas papeletas de tener diabetes gestacional, vamos, que ya me estoy despidiendo de tomar dulces en los 3 meses que me quedan.

Los demás análisis están dentro de lo normal y la chiquitina sigue bien, muy movida y literalmente está tan a gusto sentada, con lo que estar todo el día yo sentada en la oficina es una tortura porque ella está muy abajo.

Así que hoy no estoy muy allá ... pero bueno, ya va quedando menos, hemos pasado los 6 meses y empezamos el séptimo, que lento avanza el tiempo!! con lo que disfruté del otro embarazo, esta vez está siendo una carrera de obstáculos.

Cada vez que tengo consulta en el hospital estoy muy nerviosa, pensando a ver que ha pasado con los niveles y mientras me hacen la eco y miden y remiden todos los parámetros para ver si mi nena está bien o tiene anemia y me tienen que mandar a Madrid, para hacerla una transfusión de sangre, me asusta mucho esa posibilidad.

Afortunadamente el tiempo juega a nuestro favor, ya queda menos para salir de la zona de riesgo y si las cosas van mal de verdad, pues mi nenita tendrá más posibilidades de salir adelante. Me gustaría poder cerrar los ojos, abrirlos y que ya estuvieramos en Abril.

Este mes ni siquiera he sacado fuerzas y ánimos para ir al café de chicas, estoy literalemente agotada y muerta de sueño. A finales de la semana pasada que era la primera que trabajaba entera después de estar de baja, se me han empezado a hinchar los tobillos :-( se me hizo eterna, fue llegar el viernes de trabajar, comer y pillar sofá para una mega-siesta.

Además, tampoco me apetece mucho hablar del tema, mis amigas lo entienden y me mandan correos cariñosos, ofreciéndome cuidar al peque para que descanse o lo que necesite, me hace mucho bien saber que están ahí, trato de tener rutina para no pensar, aunque es difícil, una semana toca análsis y la siguiente ginecóloga, por un lado me siento muy cuidada, pero por otro es un sin vivir, siempre pensando a ver que me dicen esta vez.

Esta navidad una amiga de mi madre me regaló un trajecín para mi chiquitina, rosa, precioso, ella quería animarme, darme optimismo, pero sólo consiguió que me echara a llorar.

Y en el trabajo, pues no tengo exigencias, de hecho creo que mi jefe piensa que el día menos pensado me tengo que coger la baja y me tiene haciendo documentación, que a parte de ser una tarea que odio, me hace sentir una inútil ... cada mañana, pienso si merece la pena el esfuerzo de levantarse para eso, aunque no le culpo, no me va a meter en un nuevo proyecto para que lo deje colgado.

En fin, que procuro tomarme la cosa con calma, aunque unos días me cuesta más que otros, no me apetecen las relaciones sociales y salir por ahí me cansa un montón. Prefiero un paseo tranquilo, ir un ratito al parque con mis chicos, sin gente.

Al menos saqué fuerzas para hacerle una fiesta de cumpleaños súper chula a mi niño. En cuanto descargue las fotos hago un post, prometido.

5 comentarios :

mama de parrulin dijo...

Chitin, un embarazo siempre es una carrera de obstáculos, aunque luego miras atrás y no lo recuerdas así. Además el segundo nunca es igual que el primero, tienes que cuidar del hermano mayor!
Mucho ánimo, guapa, piensa que superado el seis podría sobrevivir, y eso es lo que cuenta.
Del trabajo, pues qué te voy a decir, que está la cosa muy mal, que bastante es tener trabajo, tómatelo con calma aunque sea un rollo.
Un abrazo.

La chica de las flores. dijo...

Tienes razón, el tiempo juega en tu favor... la nena está más grande y más fuerte y cuando nazca estareis las dos estupendas, aunque entonces empezará otra guerra, ya nos contarás, ya... jaja!!

Ánimo y sigue así, que todo va a ir muy bien...

Besicos!!

Chitin dijo...

Muchas gracias por los ánimos guapas! ya voy estando más animada...pero el día de la consulta me quedo un poco pof.

laura dijo...

cuidate y descansa todo lo que puedas,

yo me dí de baja a los 7 meses lo pasé muy mal porque estuve con muchísimos vómitos hasta última hora,y aunque sigo trabajando en el mismo sitio no mereció la pena aguantar tanto,
besitos

mamá de un bebote dijo...

Ay chitín, que te leo y me da nosequé por tí, porque te veo muy plof amiga...Lo único que está en mi mano es enviarte un achuchón atómico, con mucho cariño guapa.