Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

martes, 17 de enero de 2012

Vuelta a la rutina

Mañana vuelvo a la rutina después de unos días bastante malos, entre el catarro tan fuerte que me pillé, que acabó en cólico y las contracciones este finde, he estado en el hospital y con reposo estos últimos días.

Pero bueno, parece que se ha pasado todo y en la revisión de este lunes en la gine nos han dicho que los niveles están controlados, mi chiquitina está creciendo bien y no para de moverse.

El pobre peque se quedó sin fiesta de cumpleaños, espero encontrarme ya bien este finde para prepararle una tarta y lo celebramos.

A ver si recuperamos la rutina y no tengo más novedades médicas hasta abril :-)

1 comentario :

laura dijo...

me alegro que todo vaya bien,
que te pongas pronto buena para prepararle a tu peque la fiesta de cumple,
besitos