Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

lunes, 13 de enero de 2014

La primera frase



Tengo muchas cosas pendientes que contar, la navidad, los reyes, el cumple de mi niño… ahora mismo no tengo tiempo, pero no quiero que se me olvide que la pequeña princesa dijo ayer, 12 de enero de 2014, es decir con casi 21 meses, su primera frase completa, con su lengua de trapo, pero la dijo: “Mamá no está”.

Ya estaban  bañados y el niño estaba terminando de cenar, papá estaba con ellos en el salón mientras yo me duchaba y me lavaba el pelo…la nena fue a buscarme a la cocina y al ver que no estaba allí, volvió al salón y le dijo a papi, “mamá no tá” acompañando a sus palabras con ese gesto que nos gusta tanto encogiendo los hombros y levantando las palmas hacia arriba.

Está dejando de ser un bebé para ser una niña preciosa, espabilada y muy pícara, que sabe conquistarnos y conseguir lo que quiere de cada uno de nosotros.

También mi niño ha dicho una frase tras cumplir los 7 años que no quiero que se me olvide, tras la fiesta de cumple, cuando ya se habían ido los abuelos y los tíos, papá le dice que ahora ya con 7 años es mayor...él se queda pensativo y al final nos dice: "ya, pero es que no sé como se hace con 7", vamos, que él no se sentía diferente de cuando tenía 6 :-) y no sabía que tenía que hacer, mi niño es un cielo.

1 comentario :

violetazul dijo...

Ay! qué lindos!!!
Mi niña también es una lengua de trapo, y creo que eso es hasta mejor! Son tan graciosas!!
Y tu niño.. buf! 7 añazos ya!!!
Muchas felicidades!!