Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

martes, 25 de febrero de 2014

Demasiados frentes abiertos



Anoche whasapeando con la madrina de mi niña, de las tres o cuatro que puedo considerar mis mejores amigas, ella fue la primera, estamos juntas desde el colegio y eso son muchos momentos compartidos, también nos hemos peleado…pero creo que eso nos ha unido más… en fin, anoche, me dijo esta frase “es que tienes demasiados frentes abiertos”, al hilo de que necesito recargas las pilas, entre la situación con los padres de mi marido, (ya han dejado de ser “mis suegros”, MI gente no me hace esas cosas), los problemas de comportamiento con el niño, en el cole y en el futbol, este año su entrenador parece que le han hecho un trasplante de cerebro y ya no es el hombre cariñoso y atento con los niños, le ha apartado del equipo, ha dicho algo así como “hasta que no cambie de actitud, no vuelve a jugar un partido”, se debe de creer Mourinho; también tengo pendiente vaciar la habitación de la niña, para ver si empezamos a amueblarla, salir a mirar los regalos de la madrina para la boda de mi hermano y comprar ropa, no sé q me agobia más, si el traje de novio de mi hermano, la ropa de los niños o el vestido para mí.

El caso es que estoy agotada, no me cunden los días, las semanas, me limito a sobrevivir, cocinar, recoger, revisar deberes, poner lavadoras, planchar e intentar echarme un poco la siesta algún día del finde para recuperar alguna hora de sueño.

Llegar a casa se está convirtiendo en un sobresalto constante, cuando no hay nota de la profesora, es que han aparecido los padres de mi marido en el entrenamiento del niño a tocar un poco las narices, en plan “aquí no ha pasado nada” o sino, es que el niño no ha querido hacer los deberes con su padre, me los encuentro peleando y me toca poner un poco de paz y sentarme con él a hacer los deberes o preparar el examen de algo mientras la nena me reclama teta.

No sé cómo, me han sobrado 2 días de vacaciones del año pasado y los he podido dejar para carnaval, así que voy a juntar 4 días “de vacaciones”, para no variar ya estoy haciendo demasiados planes y acabaré como el cuento de la lechera. Estoy dudando si hacerme un horario para encajar todo lo que quiero hacer, planes con los niños, organizar, hablar con el entrenador…o si voy improvisando sobre la marcha, no sea que la niña tenga otros planes y ya haya “organizado” mis días libres como otras veces con unas anginas, ¡esperemos que no!

1 comentario :

Dácil Muñoz dijo...

Tienes toda la razón. Demasiado frenets abiertos, pero no pdoemos hacer nada. Yo he estado en tu situación y ahora me encuentro en una época un poco más tranquila en espera de la próxima tormenta. Encima estás sola ante todo, por mucho que te quieran ayudar. Son cosas que tenemos que hacer nosostras y sólo nosostras para qeu salgan como queremos y no al revés. por mucha buena voluntad que pongan los que nos rodea. Mucho ánimo. espero que llegues a un moento de calma pronto y puedas recuperar fuerzas