Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

lunes, 27 de enero de 2014

Otro premio



Esta vez el premio tengo que agradecérselo a Dácil del Blog de una madre desesperada, me encanta con que paciencia y buen humor sale al paso de las trastadas de sus peques, ¡es mi heroína!

Bueno, aquí están las preguntas a contestar:
  1. ¿Cómo se te ocurrió crear un blog?
Pues fue algo que surgió poco a poco en una época en la que estaba bastante pof anímicamente, necesitaba desahogarme y sentía que no podía amargar con mis problemas a mis seres queridos, que ya bastante tenían con lo suyo…así que como seguía unos cuantos blogs, me pareció una buena forma de echar fuera lo que me abrumaba y funcionó! Jamás pensé que me llegara a leer nadie…pero bueno, ¡sorpresas te da la vida!
  1. ¿Qué clase de blogs sueles visitar?
Sobre todo de mujeres que comparten mis inquietudes, mamás que trabajan fuera y dentro de casa, de informáticas, pero bueno…un poco de todo.
  1. ¿Qué temas sueles tocar en tu blog?
Pues lo que me pasa en el día a día, no es una temática única, pero todo está relacionado con la maternidad o con mi visión personal de algún tema de actualidad que me toca de cerca.
  1. ¿Cuál ha sido el momento más bonito vivido con tu blog?
El día que me llegó el primer comentario, el saber que había alguien al otro lado que había leído lo que yo había escrito y además se había tomado la molestia de escribir un comentario.
  1. ¿Colores fuertes o tonos suaves?
Depende para que, pero soy más de tonos suaves.
  1. ¿Cada cuanto actualizas tu blog?
Bufff….tema espinoso, actualizo menos de lo que me gustaría, ya que ahora trato de apuntar en él todos los avances de mis niños, quiero que sea algo que puedan leer el día de mañana y les haga reír o les ayude a comprender el porqué en un momento dado su padre y yo actuamos de tal o cual manera.
  1. ¿Mañanas o noches?
Cuando tengo un minuto no ya libre…sino que puedo robarme a mi misma de hacer otras cosas.
  1. El blog que sigues a diario es...
Estar al día en los blogs que sigo es más fácil, los puedo leer desde el móvil, generalmente al final del día, cuando tengo a la nena en la teta antes de dormir. Lo malo es que desde el móvil no puedo comentar…así que al día siguiente trato de tener un momento para hacer ese comentario que se me ocurrió al leer el post.
  1. Explícanos un poco más de ti
Pues desde que empecé el blog he conseguido cumplir uno de mis sueños, que era tener otro bebé, aunque mi pequeña princesa nos está dando bastantes quebraderos de cabeza, me he vuelto a sentir madre primeriza en muchos aspectos, me costó mucho menos criar en los primeros tiempos a mi príncipe.
  1. ¿Te apoyan en casa cuando dedicas tiempo a tu blog?
Bueno, salvo mi marido, el resto de mi familia no sabe que tengo un blog…con lo cual…
  1. ¿A quién le dedicas el premio?
Últimamente he descubierto nuevos blogs, así que va para ellas en primer lugar:
Y también para otros blogs que me seguido desde hace tiempo, en los que he encontrado cosas en común:

2 comentarios :

Dácil Muñoz dijo...

Merecidísimo premio tengo que añadir. Gracias por tus palabras, me temo que en el blog suena todo mejor de lo que es la realidad porque lo de la paciencia y el buen humor es sólo a vecs jajaja

me encantan las respuestas que has dado. Es verdad que es emocionante leer los comentarios que te hacen. Yo también pensaba que a nadie pordría interesar mi historias y ahora estoy enganchadísima a blogs como eltuyo. Que pena que tengamos tan poco tiempo para navegar por internet. Besos

Unknown dijo...

genial premio!!! enhorabuena!! yo tb te acabo de descubrir, y por aquí me quedo! un besito!