Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

lunes, 7 de noviembre de 2011

El peque y el teléfono

Mi hijo tiene una relación extraña con el teléfono, en nuestro caso el móvil, yo creo que el pobre aún no ha visto un tfno con cable, todo ha sido o móvil o inhalámbrico. Nunca ha sido de hablar por tfno, de hecho, aunque lo oyera sonar lo ignoraba, ahora ya nos avisa, a veces...

Mis suegros se empeñan en que se ponga cuando llaman y no hay manera, ha tenido épocas, al principio huía corriendo a otra habitación y luego optó por un digno: "no puedo ponerme, estoy ocupado viendo los dibus", como mucho lanza un beso y ya.

Otra cosa es que yo esté hablando con mi madre, me arranca literalmente el móvil de las mano: "estás hablando con Tatá, pues dame!! que tengo que contarle una cosa a Tatá!!" y la cuenta lo último que se le ocurre, que decir,  mi madre encantada, pero nunca se había creído que me quitara el móvil, hasta este fin de semana.

Situación: sábado por la tarde, habíamos ido a casa de mis papis a hacer unas cosas, mi padre estaba en Palencia en la exposición, hacía un ratín que había llamado mi suegra, el peque ni se había inmutado ni había dejado de jugar con su tren y esta vez ni siquiera hubo lanzamiento de beso, de repente, suena el móvil de mi madre, mi hijo deja el tren con el que estaba entretenido y la quita el móvil de las manos, "Teté? ¿estás en Palencia?, y ¿cuándo vas a venir de Palencia? acuerdate que tu casa está aquí y no en Palencia ...", mi madre no podía parar de reirse, me hubiera encantado ver la cara de mi padre al teléfono.

¿Será el teléfono o serán las personas?


1 comentario :

mama de parrulin dijo...

Sin duda alguna las personas! El mío se abalanza sobre el móvil cada vez que suena, pregunta quien es, si le apetece se enrolla, y si no... le cuelga!