Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

lunes, 19 de diciembre de 2011

Muchas cosas que hacer

Este finde ha sido un no parar, encargando los regalos a los RRMM y haciendo compras y listas de los últimos preparativos para la cena de Nochebuena que celebraremos en nuestra casa. La comida con las "amiguitas de mamá" estuvo bien, pero la noticia del despido de una de mis amigas después de 10 años en su empresa, nos dejó un poco pof a todas.

Esta semana pasada Laura de Mi gran ilusión me dió el premio "Tu blog tiene duende" que aunque ya me lo hubieran dado, me ha hecho un montón de ilusión, gracias Laura!!!

Y esta semana va a ser muy ajetreada, mañana tenemos la primera consulta en el Hospital como "embarazo de riesgo", la verdad es que estoy un poco preocupada por lo que nos digan, pero con muchas ganas de saber que tal está mi nena.

El jueves es el festival del cole de mi peque, este año me he cogido vacaciones para ir a verlo vestido de monito para la coreografía de "El Libro de la Selva" que harán los de su clase, mi hijo no es mucho de bailar, por no decir nada, pero está emocionado con el disfraz, tiene su cola, sus orejas, es una preciosidad :-)

Y el viernes toca hacer las últimas cosillas y poner la casa bien limpia y bonita para pasarme el día 24 en la cocina haciendo la cena de Nochebuena, aún no tengo confirmada a toda la familia que vendrá, lo que sí es seguro es que este año tampoco estará mi hermano, pero entiendo que se vaya al pueblo de mi cuñada-guay, ya los tenemos a los 2 con nosotros todo el año, ahora toca que los disfruten también por su tierra.

3 comentarios :

laura dijo...

no te preocupes ya verás que todo está bien,ya nos contará,
que ilusión con la fiesta de tu peque tiene que ir guapísimo,
besos

butterfly dijo...

Ya veras que todo esta de perlas!!!mañana (o cuando puedas...) nos cuentas que tal a ido en el hospital!!un besote!!!
Por cierto, tu niño de monito!!tiene que estar MONISIMOOO!!!jejejeje

Chitin dijo...

Gracias a las 2 por los ánimos!! no sabéis lo que me anima saber que hay otras mamás al otro lado que entienden mi preocupación.